martes, 12 de abril de 2011

prologo

        Se dice que las muñecas de porcelana son poseídas por almas de niños en pena que han muerto de forma violenta o que han dejado cosas sin resolver y que hasta el día de hoy vagan por la tierra buscando la forma de poder cruzar el umbral hacia el otro mundo.
    
      Esta es una de esas historias de como una simple muñeca de porcelana afecto mi vida dandole una vuelta completa a mi mundo para transformarlo en una pesadilla

Parte 2: La Mudanza y La Historia De Ana

         Mi nombre es Emily, mi hermano, mi mama, mi papa y yo nos mudamos a una antigua casa que dejaron mis abuelos como herencia, dicen los vecinos  que cuando mi abuela  estaba joven tuvo una hija llamada Ana  pero antes de que cumpliera el 1° año sufrió de un tipo de apnea del sueño o muerte de cuna.


Pero lo que muchos no saben es que su alma nunca abandono este plano terrenal ni la casa ni a mi abuela en cambio se posesiono en el cuerpo de la muñeca.

Antes de que Ana naciera le regalaron una linda muñeca de porcelana a la cual le pusieron su mismo nombre y que coincidentemente también se parecía mucho a ella era como si hubiera sido hecha a su misma imagen.

Parte 3: Sucesos Extraños

Mi familia y yo no creíamos en nada de eso, ni en fantasmas ni en demonios u otra cosa relacionada , sin embargo… al llegar a esta casa pasaron muchas cosas extrañas a las que no les pudimos hallar explicación

 No había momento ni lugar de la casa en donde no me sintiera observada

Se escuchaban cosas raras como, parecidos al llantos de niños pequeños aunque sabía que no habían en la casa decidí ignorarlos.

 Sentía debes en cuando que me empujaban aunque cuando me volteaba no había nadie allí.

 Nada tenía sentido aquí y aunque sabía que los demás también se  habían dado cuenta nadie hacia comentario alguno.

Parte 4: La Mecedora

Cuando solo faltaba un día para mi cumpleaños número 16 decidí salir a tomar aire al patio trasero, cuando salí me di cuenta de que había una mecedora bajo la sombra del único árbol que habia en la casa.

Creo que mi mama ya me había dicho que en esa mecedora mi abuela se sentaba allí para relajarse y recordar viejos tiempos.

Luego sentí que un rayo de luz me afecto en los ojos y cuando pude ver bien era una linda muñeca reposando sobre la mecedora.

Me acerque y me di cuenta que era la misma muñeca que tenía mi abuela en una foto tambien recorde que mi mama me habia dicho que cuando ella tenia 2 años mi abuela tubo otra hija pero murio antes de cumplir el año y le habian regalado una muñeca que era igual a su hermana fallecida.

Parte 5: Mis 16

Ya hoy es mi cumpleaños número 16 vinieron muchos de mis familiares y amigos a celebrarlo, nos divertimos mucho, hubo una fiesta enorme en mi casa que acabo a las  2 de la mañana y aunque lo planeo mi mama debo admitir que fue fabuloso...

Hasta que llegaron las 3 de la mañana ya que volvieron los sonidos extraños, los llantos y los escalofríos.

No le preste atención a esas cosas ya que sabía que aunque nadie diría nada todos se habían dado cuenta de lo que estaba sucediendo.

Subia las escaleras y escuchaba los escalones crujir, fui al baño me desmaquille y me di una ducha rapida para luego cambiarme e irme a mi cuarto.

Cerre la puerta y todo quedo en silencio y en oscuridad, nisiquiera me habia molestado en encender la luz ya que tenia mucho sueño y solo queria caer en un sueño profundo hasta la semana siguiente pero algo me distrajo, era como un pequeño brillo por accion del reflejo de la luna que se asomaba por mi venta en los ojos de la muñeca que habia puesto en la silla de mi escritorio

Parte 6: La Cancion

Vi caer un pequeño trozo de papel que colgaba del vestido de la muñeca, era una nota en la que decía: “toca mi espalda y cantare para ti…”
Decidí hacerlo y sonó una canción no muy alegre que digamos.

1-2 Ya lista estoy
3-4 Mi alma está a tu lado.
5-6 Tu ya no me ves.
7-8 Tu muerte sera de pronto…

Y de pronto la muñeca para de cantar …

Parte 7: Locura

   La casa se volvió loca de inmediato los sonidos de la casa fueron más fuertes, había sonidos en la cocina como si alguien estuviera en la cocina moviendo las ollas, la escalera crujía como si avecen muchas gente subiendo y bajando.

Había sombras corriendo por toda la casa la puerta de mi cuarto se abría y cerraba sola.

Estaba tan asustada que cuando intente salir de mi cuarto la puerta de repente se cerró cuando intente abrirla estaba atorada.

Me di la vuelta y la muñeca ya no estaba en el respaldar. De repente todo se detuvo ya no había más movimiento ni sonidos.

Cuando mis padres llegaron yo estaba en mi cuarto llorando a mares, desde ese día me han llevado a todos los psicólogos existentes pero nada me ha borrado ese recuerdo, esa noche tan aterradora de la cual fue protagonista la muñeca de porcelana….